Select Page

En Chile abrirán una escuela para quienes quieran ser YouTubers

En Chile abrirán una escuela para quienes quieran ser YouTubers

Caracas 06/02/2018- En Chile un grupo de expertos en contenido audiovisual decidieron crear una escuela para la gente interesada en profesionalizarse como YouTuber, esto debido al crecimiento constante de jóvenes que se integran a la plataforma mundial de YouTube, pues sin duda, ésta ha revolucionado las redes sociales y se ha convertido en todo un éxito.

En dicha escuela se impartirán clases de especialidad en Instagram y Twicth, para de esta manera potenciar la generación de contenido. También se entregarán tips para dominar técnicas de grabación y edición, según detalló el portal de noticias de Chile, Radio Agricultura.

Lea también: ENTÉRATE LO QUE DEJÓ EN NÚMEROS LA XLI EDICIÓN DEL SUPER BOWL 2018

“En Chile hay mucho talento, estar en Youtube es un trabajo más, esto abre muchas puertas y enseña también la responsabilidad que tenemos con nuestra audiencia, de lo que hacemos y lo que decimos, ser Youtuber es una gran escuela para hacer realidad nuestros sueños, con dedicación, constancia y responsabilidad, el que se organiza y le gusta este mundo, puede llegar muy lejos”, comentó el profesor, Diego Jerez del canal “Ni Tan Zorrón”.

Serán dos clases gratuitas donde se realizará una selección entre a 100 alumnos, luego de una prueba de selección, tres serán los afortunados para convertirse en Youtubers, además podrán ganar premios, agregó Jerez.

Con información de Radio Agricultura

Foto: Weloversize

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...