Caracas, 14 de marzo de 2019.- Este jueves, los trabajadores del Metro de Caracas informaron que la noche del día miércoles se produjo un choque de trenes en la estación del metro La California.

“COLISIÓN DE TRENES EN LÍNEA 1. Durante las pruebas que se realizaban hoy, para la apertura del servicio mañana, se produjo un choque de trenes en la estación La California. La información esta confirmada desde 4 fuentes”, informaron a través de la cuenta oficial del Metro de Caracas en Twitter.

Cabe destacar, que los mismos empleados indican que aún no poseen información oficial sobre el estado de salud de la persona que operaba el tren en ese momento.

Además indicaron que, “desde hace muchos meses, la zona involucrada viene presentando fallas de señalización y comunicación con el Centro de Control de Operaciones”.

Por último puntualizaron que “una vez más se demuestra el manejo irresponsable de las autoridades del Metro de Caracas y del Gobierno Nacional, poniendo en riesgo la integridad de las personas, con la única intención de demostrar una “aparente normalidad” que no existe”.

Con información del Twitter

Foto: El Universal

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram