Caracas 01 de abril de 2019. El cantante venezolano, Chyno Miranda, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la grave crisis política que sufre Venezuela.

El ex integrante de la agrupación Calle Ciega publicó una breve vídeo el que se le observa a él portar una franela negra en la que se lee «Freedom«, donde las «ee» están reemplazadas por el tricolor de la bandera de Venezuela. También se ve, con movimiento, una llama arder en centro del cantante.

Acompaña la foto con el siguiente mensaje:

«Cada vez que pienso en mi país siendo gobernado por un colombiano (todos ustedes saben que amo Colombia pero no a este personaje que usurpa la presidencia del país), dirigido por los cubanos comunistas, económicamente endeudado con los chinos y militarmente apoyado por los rusos, me pregunto: ¿Qué nos pasó?…», se lee en el mensaje.

El artista, lejos de profundizar en lo que le afecta, comentó, «prefiero pensar en soluciones». Seguidamente, destacó el apoyo de la comunidad internacional, el reconocimiento de más de 60 países hacia el presidente del Parlamento Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela (luego que jurara asumir la encargaduría de la República el 23 de enero).

«Tenemos la llama de LA LIBERTAD más encendida que nunca ¿Nos vamos a dejar vencer? No mi gente, hoy tenemos que estar más unidos que antes y luchar con mucha determinación por la ansiada libertad de Venezuela…», sentencia Chyno.

Foto Chyno Miranda

Con información de Instagram

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram