Inicio Noticias ¡Buenas noticias! Cicpc detuvo a adolescentes que difundieron video maltratando a un perro

¡Buenas noticias! Cicpc detuvo a adolescentes que difundieron video maltratando a un perro

Por Astolfo Villarroel
perro maltratado

Caracas, 17 de septiembre de 2019. El Cicpc detuvo este lunes a tres adolescentes en el estado Carabobo implicados en el maltrato a un perro que fue difundido en un video a través de redes sociales, informó el periodista Román Camacho. 

«Detenidos por el Cicpc, Bejuma, adolescentes que maltrataron a cachorro en video difundido a través de redes sociales. El perro se encuentra sano y salvo y será dado en adopción”, posteó Camacho en su cuenta Twitter. 

El director del Cicpc, Douglas Rico, posteó en su cuenta de instagram que “gracias al monitoreo que realizan en la web funcionarios del organismo, se pudo conocer de un video que se estaba difundiendo en redes sociales, donde se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera violenta a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida, arrojándolo en un balde de agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora”. 

Horas más tardes, el gobernador psuvista del estado Carabobo, Rafael Lacava, publicó un vídeo en el cual cuestionó el hecho y dijo que adoptaría al animal, al que le puso por nombre «Drac».

Lacava aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho similar, y recalcó que este tipo de acciones no pueden volver a suceder. 

Lea también en Punto de Corte: Mujer en Bahamas resguardó del huracán Dorian a 97 perros

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Homenaje póstumo a la “Sirena del Manzanares”, María Rodríguez 17/09/2019 - 11:38 am

[…] ¡Buenas noticias! Cicpc detuvo a adolescentes que difundieron video maltratando a un perro […]

Los comentarios están cerrados