Caracas, 20 de mayo de 2019. Este lunes el director del CIPCP, Douglas Rico, informó que fue detenido Ray Josue Escalona López, apodado “El Ray”, de 21 años de edad, quien presuntamente es el asesino de la boxeadora Aileen Silva, a quien le roció gasolina y prenderla en candela, cuando se encontraba durmiendo en un galpón en la Carretera Vieja Ccs-La Guaira.

“Tras conocerse el hecho donde pierde la vida Aileen Oriana Silva Solórzano (18), ocurrido en un galpón ubicado en la carretera vieja Caracas – La Guaira, parroquia Sucre, municipio Libertador. Mientas la víctima dormida, su victimario le roció gasolina y arrojó un fosforo, causándole graves quemaduras en el cuerpo, falleciendo a los pocos días en el hospital Doctor Jesús Yerena de Lidice. Mediante arduas pesquisas efectuadas por sabuesos de la Policía Científica adscritos al Eje Oste de Homicidios, fue identificado y capturado Ray Josué Escalona López (21), apodado El Ray”, detalla Rico en una publicación en su cuenta Instagram.

López fue detenido en las adyacencias de la estación del metro de Plaza Sucre, ubicada al oeste de la ciudad capital. El joven de 21 años aseguró que “había arremetido contra Aileen por problemas personales”, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Dato

Ailin Oriana Silva Solórzano, murió en el hospital por un infarto. La parálisis de su corazón fue el resultado de las quemaduras que tenía en el 98% de su cuerpo, luego de que el pasado 16 de abril fuera prendida en llamas mientras dormía.

De acuerdo a información del periodista de suceso, Roman Camacho, “Ray Josue había sido detenido el 29 de abril, hoy fue que el director del Cicpc difundió la información oficial”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram