Select Page

Elías Pino Iturrieta: Cierre de El Nacional es culpa de la “dictadura”

Elías Pino Iturrieta: Cierre de El Nacional es culpa de la “dictadura”

Caracas, 14 de diciembre de 2018. Este viernes el editor adjunto del periódico El Nacional, Elías Pino Iturrieta, aseguró que la salida de circulación del prestigioso diario – con más de 75 años en Venezuela – se debe a la “dictadura” que vive el país. Nuestra periodista, Nurelyin Contreras, compiló algunos de los aspectos más importantes de la rueda de prensa ocurrida esta mañana, en la sede del medio en Los Cortijos.

En su declaración a los medios, Pino Iturrieta recalcó que “El Nacional superó la dictadura de Marco Pérez Jiménez, la de Gómez y también va superar está”, refiriéndose a la del régimen de turno.

Pino, enfatizó que el periódico se mantiene en un proceso judicial, tras la denuncia del presidente de la ANC, Diosdado Cabello, por lo que no se sabe cuál va hacer la decisión del Tribunal. Sin embargo, esperan retomar pronto la circulación impresa de El Nacional en todo el territorio venezolano.

Asimismo, destacó que seguirán llevando la información a todos los venezolanos mediante su portal web.

En relación a los trabajadores que laboraban en los talleres, el editor adjunto explicó que ya se está tratando la situación con la gerencia y directiva del medio. 

En desarrollo…

Foto Nurelyin Contreras


Bombarderos rusos ya dejaron Venezuela para regresar a su país


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones