Caracas, 9 de diciembre de 2018. La primera dama venezolana, Cilia Flores, aseguró que Venezuela es un país democrático, por lo que instó a los ciudadanos que no participaron en los comicios de Concejales Municipales 2018 – efectuados este domingo – que “después no opine; que no venga a quejarse porque ya perdió su derecho”.

En declaración a Venezolana de Televisión, entizó que “en esta democracia verdadera que tenemos aquí en Venezuela el pueblo es el que manda”, acotó.

Al ser consultada por la posibilidad del diálogo entre el Gobierno y la oposición, respondió: “El presidente Nicolás Maduro es el rey del diálogo; nadie puede negarlo (…). ¿Qué más diálogo que el ejercicio al voto?”. El Mandatario venezolano está dispuesto a dialogar hasta con “el diablo si es necesario”.

Vale acotar, que la gran mayoría de los partidos políticos de oposición, decidieron no participar en estos comicios, tras asegurar que el Consejo Nacional Electoral (CNE), no presentó las condiciones necesarias para garantizar unos sufragios transparentes.

 

Lean también: Jorge Rodríguez: Fracasó el llamado a abstención


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram