Caracas 10 de mayo de 2018. El periodista Isnardo Bravo, publicó una foto este jueves donde se evidencia una cisterna del Ejercito venezolano, surtiendo con agua la que sería la casa del presidente del TSJ Maikel Moreno, así lo denunció el comunicador.

A través de su cuenta personal en Twitter expresó: «Usted se preguntará la razón de la siguiente foto. Fue sacada esta mañana en El Alto Hatillo. La zona tiene 4 meses sin agua. La cisterna del Ejercito, no surtió a la sedienta comunidad, NO, lo hizo en la casa del magistrado Maikel Moreno ¡Así la vida es un jamón!».

Colapso del servicio

Paralelo a esto, más de 150 mil familias que habitan en el municipio El Hatillo están afectadas por las fallas recurrentes del servicio de agua, en las calles y avenidas se registran 92 botes del esencial líquido, según denunció recientemente el alcalde, Elías Sayegh.

«Estamos ante un colapso de los servicios básicos en el municipio como agua, luz y transporte, si no se toman los correctivos necesarios «, alertó el mandatario municipal.

En los últimos cuatro meses se han registraron tres grandes averías que han afectado directamente el suministro de agua en El Hatillo. «Hemos sido uno de los municipios más perjudicados del Área Metropolitana por la falta de agua«, afirmó.

Lea también: Habitantes de la parroquia San Juan protestaron por tener 15 días sin agua

Con información de El Universal


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram