Select Page

Denuncian que CitaSupremo da citas a distribuidor fantasma en Los Teques

Denuncian que CitaSupremo da citas a distribuidor fantasma en Los Teques

(Caracas 02 de octubre de 2017)-. La mañana de este jueves 02 de noviembre, llegó a la redacción de Puntodecorte.com una denuncia de usuario del sistema automatizado de gestión de citas está otorgando citas para la adquicición de baterías para vehículos en un “Galpón fantasma”.

Según comenta el denunciante, quién por motivos de seguridad solicitó que se reservase su nombre, hace más de un año se había registrado en el sistema automatizado para comprar una batería para su vehículo, y agrega que veía el portal cómo “una posibilidad de comprar la batería ya que son tan difíciles de conseguir y cuando finalmente uno la consigue los precios lo espantan“. Para ese momento, la transacción se dio sin mayor contratiempo.

En esta oportunidad, se vio en la necesidad de comprar otra batería, para el vehículo de su esposa, una camioneta Jeep Cherokee, luego que se dañase la que tenía. Señala que procedió de la misma manera que lo había hecho, “estaría sorprendido que funcionara una segunda vez” y efectivamente no fue así.

El denunciante argumenta que, aunque se le dió la cita con rapidez (La solicitó el domingo 29 de octubre y le fue otorgada para el miércoles 01 de noviembre), al llegar al sitio para concretar la compra, aseverano había absolutamente nada“.

El sitio dónde se supone de debería buscar el producto en el Estado Miranda, Sector el Tambor en Los Teques, específicamente en el Galpón Reencauchadora Las Delicias.

“Una vez que llegué, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, quede sorprendido por qué no quedaba ni la sombra de lo que ví la primera vez que fui hace poco más de un año. Conversé con un señor que estaba allí y me dijo que ellos se habían ido hace varios meses”.

Mientras tanto, el denunciante tendrá que hacer milagros para conseguir la batería que busca, pero podemos estar bastante seguros que otros tantos usuarios se encuentran ingresando al sistema de gestión de citas automáticas con la esperanza de dar con el producto, pero al llegar al sitio se encuentran en un callejón sin salida al acudir a este “distribuidor fantasma”.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...