Inicio Noticias Civiles armados reprimieron a manifestantes en Maracaibo

Civiles armados reprimieron a manifestantes en Maracaibo

Por Astolfo Villarroel
42 Lecturas
represión en Maracaibo

Caracas, 2 de mayo de 2019. Un grupo de civiles armados a bordo de varias camionetas Pickup llegaron a las inmediaciones de Citibank en Maracaibo para reprimir a quienes manifestaban su respaldo a la denominada Operación Libertad, el martes

Algunas personas intentaron refugiarse en la sede de Caritas, que se encuentra muy cerca del lugar de la manifestación y quienes les persiguieron arremetieron contra la sede de la organización, causando destrozos en las afueras de la misma.

Cáritas denunció a través de su cuenta en la red social Instagram que estos hechos violentos afectan la labor de asistencia humanitaria y cristiana que desarrollan los sacerdotes, laicos, laicas y demás voluntarios ligados a la obra.

Asimismo precisaron que los irregulares armados ingresaron al garaje de la sede, haciendo disparos a su paso y rompiendo los vidrios de las ventanas sin lograr ingresar al interior del edificio.

Lea también en Punto de Corte: CENTRO DE COMUNICACIÓN NACIONAL REPORTA REPRESIÓN EN SOLO 23 DE LAS 397 PROTESTAS ESTE 1M

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados