Select Page

¡Casi un salario mínimo! 785 mil bs costará traslado y caja Clap en Portuguesa

¡Casi un salario mínimo! 785 mil bs costará traslado y caja Clap en Portuguesa

Caracas, 28 de julio de 2018. Los miembros de una comunidad quedaron sorprendidos cuando les dijeron el nuevo precio que tendrían que pagar si quería comprar las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento Soberano (Clap).

Los habitantes del estado Portuguesa ahora deberán pagar 785 bolívares por las cajas y bolsas distribuidas a través de los Clap.

De acuerdo con el gobernador de esa entidad, Rafael Calles, el precio fue establecido luego de analizar los gastos de logística y distribución. El costo de la caja seguirá en 25 bolívares, mientras que el pago adicional será de 760 bolívares.

“25 bolívares la caja y 760 bolívares la distribución, el gasto operativo, el gasto de transporte, el gasto logístico que tenemos que realizar para llevárselas hasta sus hogares (…) A partir de los próximos despachos que se van a realizar se irá estandarizando”, manifestó Calles en declaraciones a la prensa.

La medida fue discutido con los 14 alcaldes del estado.

A través de las redes sociales se aprecia la preocupación y molestia de las personas de la comunidad por los elevados costos del transporte y por lo irregular de la entrega de los productos alimenticios, por lo cual se han realizado manifestaciones recurrentes a lo largo del año.

Lee también: Marshall Billingslea: “Con el Clap hay una red de corrupción a costa del sufrimiento del pueblo”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones