Inicio NoticiasNacionales Claudio Fermín promete estar “encima” de la Ley Antibloqueo bajo contraloría de la nueva AN

Claudio Fermín promete estar “encima” de la Ley Antibloqueo bajo contraloría de la nueva AN

Por Beisy Andreina Serrano
234 Lecturas
(Opinión) Claudio Fermín, con su pureza política y por el camino excluyente que va pondrá más chiquita a la mesita. Por Ignacio Laya

Caracas, 12 de octubre del 2020. El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, aseguró que es responsabilidad de los asambleístas postulados; para las venideras elecciones parlamentarias, “controlar” la Ley Antibloqueo. Aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde su cuenta en la red social de Twitter, advirtió que se mantendrá vigilante de la aplicación de dicha ley para así asegurar el cumplimiento de “la contraloría social y garantizar una administración transparente de todas las leyes”.

https://twitter.com/claudioefermin/status/1315613778717925376

Fermín ha dejado claro su apoyo a la Ley presentada por el mandatario Nicolás Maduro; la cual pretende burlar los bloqueos y sanciones impuestas por organismos internacionales.

Ley Antibloqueo y elecciones al Parlamento

Luego de que se presentara la propuesta de Ley y resultada aprobada por la ANC Fermín aseguró que esta medida legislativa “lejos de concentrar más poder para el Gobierno lo descongestiona”. A su juicio la invitación extendida a trabajadores, empresarios y cooperativas puede ayudar a reactivar la economía.

Según lo dicho por Fermín los asambleístas deberán velar por el cumplimiento contralor en los “espacios que disgustan a la gente” y que se incluyen en la propuesta. El sociólogo criticó que dicha ley no fuese presentada bajo la nueva Asamblea electa en diciembre.

En relación a las venideras elecciones, durante una entrevista en Primera Página, Fermín dijo que aspiran tener un parlamento plural, alejado de la venganza y donde se puedan lograr un mínimo de acuerdos y entendimientos.

Finalmente advirtió que sea cual sea el resultado de las elecciones los diputados postulados por su partido cumplirán con el mandato otorgado por el pueblo, por lo que instó a los venezolanos a participar en los comicios electorales.

 “Ya basta de que usen al pueblo para llegar a una Asamblea nada más a cobrar sus odios. El país necesita resultados y que pongamos por encima los intereses de Venezuela”, dijo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

ACNUDH condenó ataques violentos progubernamentales en Nicaragua 12/10/2020 - 14:04

[…] Claudio Fermín promete estar “encima” de la Ley Antibloqueo bajo contraloría de la nueva AN […]

Responder

Deje un comentario