Caracas, 23 de marzo de 2018/.– Walid Makled, el empresario venezolano detenido por narcotráfico y legitimación de capitales, calificó al general retirado Cliver Alcalá Cordones como un “terrorista” y pidió a la justicia que sea capturado y puesto tras las rejas.

“Este mensaje es para el narcotraficante y terrorista Cliver Alcalá Cordones, pronto te veré tras las rejas vestido de anaranjado. No creas que vas a estar preso en Venezuela, ya tu celda tiene nombre y apellido. Le pido al Departamento de Justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto Tras las rejas este terrorista”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Alcalá Cordones aseguró a través de Twitter que las acusaciones de Makled se deben a un “encargo” de Nicolás Maduro, a quien señaló de ser socio del narcotraficante. “Explica al mundo cómo es que el capo y asesino más destacado de la última década en Venezuela tiene redes sociales y no está en prisión como corresponde!”.

Lea también:

Lea también Cliver Alcalá: Sea Usted responsable Presidente de la acción judicial contra el M/G Rodríguez Torres y los oficiales detenidos de la FANB