Select Page

CNE: Se instalaron todas las mesas de votación en el país

CNE: Se instalaron todas las mesas de votación en el país

CNE / Nota de prensa / 10 de diciembre de 2017

En todo el país se desarrolla con normalidad el proceso constitución de las mesas de votación desde tempranas horas de la mañana, informó la vicepresidenta del Poder Electoral, Sandra Oblitas, a su llegada a la sede del Conejo Nacional Electoral (CNE).

La rectora electoral refirió que los reportes recibidos desde las 5:00 am arrojaban más 80% de constitución de las mesas electorales, siendo que para las 10 de la mñana ya se habían constituido la totalidad de las mesas. Hizo un llamado a los electores y electoras “a ejercer su derecho al voto con alegría y normalidad”, en estos comicios para elegir a 335 alcaldes y alcaldesas, así como al gobernador o la gobernadora del estado Zulia.

Destacó que el organismo electoral no ha recibido un número significativo de reportes de incidencias y que los inconvenientes presentados por la ausencia de miembros de mesa se han superado sin mayores contratiempos.

Precisó que para este evento electoral no puede hablarse de reubicaciones. “En este momento, todos los centros de votación se encuentran debidamente identificados”.

Por su parte, la rectora electoral Socorro Hernández votó en horas de la mañana en el Colegio Nuestra Señora de Pompei, en Caracas. Reiteró que la constitución de mesas de votación se lleva a cabo con total normalidad en todo el territorio nacional.

Hernández invitó a las venezolanas y los venezolanos a cumplir esta jornada con tranquilidad y a ejercer de manera cívica su derecho al sufragio.

Le puede interesar noticias sobre las elecciones municipales del 10D en Punto de Corte

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones