Caracas, 11 de abril de 2018.-/ El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este miércoles la lista de los centros de votación que estarán habilitados para la elección de presidente de la República, consejos legislativos y concejos municipales. Los comicios están previstos para el 20 de mayo.

La información también se puede conseguir en el portal web de la institución, en la sección Normativas Electorales, opción Documento por Evento Electoral.

En el referido documento se puede verificar los datos de ubicación y nombre de cada centro electoral, así como la cantidad de mesas que se dispondrán y el número de electores.

Un total de 20.531.039 electores están convocados a votar en los comicios presidenciales, según el Registro Electoral (RE) del CNE, mientras que para las votaciones de consejos legislativos están llamados 18.923.049 votantes.

«En la lista de los centros de votación se pueden verificar los datos geográficos y nombre del centro, la dirección exacta del mismo, la cantidad de mesas electorales que funcionan en él y la cantidad de electoras y electores que allí sufragan», escribió la rectora Tania D’Amelio en su cuenta Twitter.

También informó la rectora que los electores pueden verificar si fueron seleccionadas(os) para el servicio electoral en la dirección web cne.gob.ve/web/index.php y participar en los talleres de capacitación dictados por el CNE y en la instalación y constitución de las juntas y mesas electorales respectivas.

Para acceder al listado haga click Aquí.

Lea también en Punto de CorteCNE INSTALÓ GRUPO DE ALTO NIVEL PARA DAR CUMPLIMIENTO A GARANTÍAS ELECTORALES