Select Page

Luis Emilio Rondón (CNE): Esto no puede seguir sucediendo, no podemos acostumbrarnos

Luis Emilio Rondón (CNE): Esto no puede seguir sucediendo, no podemos acostumbrarnos

(Caracas, 27 de noviembre de 2017)-. El día lunes 27 de noviembre uno de los rectores del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón realizó un balance con respecto a la campaña electoral y lamentó el uso de los medios del Estado para difundir propaganda electoral que beneficie a una de las opciones electorales.

Luego de hacer un énfasis del inicio (23 de noviembre) y culminación (07 de diciembre) de la campaña, señaló que el CNE debe garantizar que las partes estén en igualdad de condiciones. Específicamente, argumentó que los mensajes de las distintas opciones electorales deben estar en el marco de la pluralidad, pero desde el inicio de la campaña “Lamentamos que se siga con una práctica perversa de la transmisión con fines electorales con el propósito de favorecer una parcialidad política en el marco de las transmisiones del Estado“.

Eso no puede seguir sucediendo” sentenció el rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón.

Haciendo referencia a mensajes difundido a las 5:45 de la tarde, mediante transmisión oficial del Estado venezolano. Se observó un mensaje claro a ejercer el voto a favor del Partido Socialista Unido de VenezuelaEn claro incumplimiento de las normas electorales y en claro detrimento de las distintas ofertas electorales“. De la misma manera, aseveró que “No podemos acostumbrarnos a esto” agregando que las campañas electorales deben ser entre las partes, organizaciones políticas y candidatos, no entre los candidatos y el Estado.

Puede consultar otras noticias en torno a las Elecciones Municipales 2017 en PuntodeCorte.com aquí.

Con información de Unión Radio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...