Select Page

Cobro del Metro de Caracas fue aplazado hasta el 14 de septiembre

Cobro del Metro de Caracas fue aplazado hasta el 14 de septiembre

Caracas, 9 de septiembre de 2018. Este domingo, el Metro de Caracas informó que fue aplazado el cobro de boleto, que iniciaba este lunes 10, para el viernes 14.

En su cuenta de Twitter, el subterráneo informó que la decisión se debió a la alta afluencia de usuarios que compraron este fin de semana los tickets.

“Se informa que motivado a la alta afluencia de usuarios que se encuentran adquiriendo boletos en las estaciones, el cobro del pasaje iniciará el día Viernes #14Sep; los días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves continuará la venta para el pueblo venezolano”, indicó en su cuenta de Twitter.

Vea la boletería que está a la venta para acceder al subterráneo:

Usuarios han denunciado el retraso en la venta de boletería, inclusive el organismo debió reconocer el sábado cuando inició el operativo que el proceso de venta estaba retrasado y que solo en las estaciones de la Línea 1 Agua Salud, Capitolio, Colegio de Ingenieros, Sabana Grande, Chacao, Altamira y Miranda; y en la Línea 2 Nuevo Circo y Parque Central, es decir, nueve de las 52 operativas, de las cuales 23 debían poner en marcha el cobro.


104 venezolanos dejan Brasil tras linchamiento de inmigrante

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones