Caracas 10 de mayo de 2019. Un poquito de lo que sufren los venezolanos. Desde hace casi un mes un grupo de activistas estadounidenses, ocupan arbitrariamente la embajada de Venezuela en Washintong. La última semana, la sede diplomática ha sido escenario de enfrentamientos entre el movimiento, Codepink, y venezolanos que apoyan al presidente del Parlamento Juan Guaidó. Estos exigen que la embajada sea entregada legítimos representantes nombrados por Guaidó.

La noche del miércoles, las luces dejaron de brillar y el agua de circular, los servicios fueron interrumpidos por las autoridades estadounidenses. El movimiento Codepink, se calificó en su cuenta de Twitter, la medida de peligrosa, totalmente ilegal, vergonzosa e inaceptable».

Un probadita de lo que viven los venezolanos diariamente, por los continuos cortes de electricidad y agua, que se prolongan por varios días. ¿Se imaginan un hospital sin electricidad ni agua? En el Táchira, Zulia, Mérida, Nueva Esparta, Barinas, Apure, Delta Amacuro, Bolívar, Anzóategui, y muchos otros estados, ese es el reto de todos los días.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram