Caracas, 14 de mayo de 2019/.- La gasolina en Venezuela se encuentra en estado crítico, ya lo habían advertido especialistas, la baja producción, la paralización de las refinerías, y las sanciones que limitan al régimen la compra del combustible que antes producíamos, ha generado que los venezolanos se enfrenten a una nueva tragedia.

Usuarios, dirigentes y medios digitales, reportan largas colas en varios estados por falta en el suministro de gasolina:

“En Maturin las colas para echar gasolina son infinitas, no hay combustible ni para las plantas eléctricas. La ciudad se paraliza. Ya por las calles no se ven trabajadores petroleros @PDVSA como antes. La economía está por el piso”, denuncia la diputada María Hernández.

Misma situación ocurre en Carabobo, donde desde la semana pasada se observa gran cantidad de vehículos haciendo cola para surtir gasolina en diferentes estaciones de servicio.

Asimismo, este martes, los taxistas en Táchira trancan la av. Libertador y la autopista Antonio José de Sucre, por falta de combustible en la estación de servicio que opera únicamente para surtirles a ellos.

En Aragua, continúan varias estaciones cerradas, y señalan que no reciben gandolas desde la semana pasada y las pocas que están surtiendo presentan grandes colas.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram