Inicio NoticiasNacionales Colectivo conocido como «Miguelito» es el nuevo director de las FAES

Colectivo conocido como «Miguelito» es el nuevo director de las FAES

Por Robert Lobo
metropolitano FAES Colectivo

Caracas 06 de mayo de 2019. El comisario jefe José Miguel Domínguez, alias «Miguelito», quien está identificado como colectivo, es el nuevo director de las FAES. Según el medio Reporte Confidencial, algunas fuentes lo vinculan con Freddy Bernal, dirigente del PSUV y uno de los pistoleros involucrados en el asesinato de Bassil Da Costa.

Dentro de la FAES se rumora que la salida de Rafael Bastardo se debe a los eventos del 30 de abril, cuando un grupo de militares y civiles con uniformes se pusieron del lado de Juan Guaidó, entre ellos el propio exdirector del Sebin.

Caso Bassil Da Costa

Fuentes de la Fiscalía bajo la gestión de Luisa Ortega Díaz, contaron que se determinó que Domínguez no tenía responsabilidad en el caso del asesinato de Bassil Da Costa, pese a que los videos lo mostraron en el sitio cuando otros funcionarios disparaban.

Resultado de imagen para miguelito y freddy bernal

Sancionado por EE.UU

El 15 de febrero de 2019, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU) incluyó a Domínguez junto a otros cuatro funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, en la lista de sancionados por el organismo norteamericano.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de El Pitazo

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados