Select Page

(+Video y fotos) Así despidieron al “colectivo” asesinado en operativo del FAES en El Junquito

(+Video y fotos) Así despidieron al “colectivo” asesinado en operativo del FAES en El Junquito

(Caracas, 17 de enero de 2018)-. La identidad del colectivo dado de baja durante el operativo que liquidó a Oscar Pérez, 6 integrantes de su grupo, y presuntamente a una femenina embarazada y un menor de edad, el lunes 15 de enero en la Urb. Araguaney a la altura del kilómetro 16 de la carretera nueva de El Junquito. El líder del colectivo Tres Raíces de nombre Heikel Vasquez hacía vida en el sector 23 de enero y cuya identidad la dio a conocer el coordinador nacional de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) FReddy Bernal mediante un audio difundido por las redes sociales en el que entre otras cosas informaba su muerte.

“Hoy ha sido un día importante en la defensa de la revolución bolivariana y socialista, un grupo de patriotas cómo Heikel han caído en combate cómo caen los revolucionarios de siempre, lo que son capaces más allá del discurso de arriesgar la vida por las ideas…” aseguró mediante el audio Freddy Bernal.

Aunque no existe una declaración oficial que constate el motivo de la presencia del líder del colectivo durante el operativo oficial, por parte del Ministerio Público ni Ministerio de Interior, Justicia y Paz el cuerpo de Vásquez reconocido y velado en la sede del colectivo en 23 de enero y posteriormente enterrado en el Cementerio del Este ubicado en La Guairita. La salida de la caravana en el 23 de enero la marcó las ráfagas de disparos al aire y en el trayecto hasta el cementerio lo acompañó una caravana de motos presuntos miembros de colectivo Tres Raíces y gran cantidad vehículos oficiales, cómo Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Fuerza de Acciones Especiales (FAES) que eventualmente impedían el tráfico para que la carroza fúnebre se movilizara.

Para el momento de redactarse esta publicación los familiares del presunto grupo terrorista masacrado en El Junquito denunciaron que no les permiten ver el cadáver de su familiar y según informó Gonzalo Himiob director de Foro Penal Venezolano el cadáver de una persona cuya muerte no fue por causas naturales no puede ser cremado hasta no se concluya la investigación.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...