Caracas, 26 de marzo de 2019. Este martes en horas de la tarde, durante la sesión ordinaria realizada en la Asamblea Nacional, grupos de civiles, supuestamente armados se encontraban en las afueras del Palacio Federal Legislativo.

Según información a través de la red social de Twitter, los sujetos perpetuaron robos y actos de intimidación a personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar, bajo la mirada complaciente de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció a través de la cuenta de Twitter que periodistas de varios medios de comunicación se encontraban sitiados en el Palacio Federal Legislativo por colectivos que amenazaban.

También se conoció que los fotógrafos de AP y Reuters habrían sido robados por estos grupos civiles afectos al régimen de Nicolás Maduro, así como también los equipos de grabación de la agencia alemana Reuters fueron robados cuando los reporteros se disponían a retirarse de la sede de la AN.

También se conoció que el vehículo donde iba Juan Guaidó fue agredido por estos grupos violentos

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram