Caracas, 30 de abril de 2019. Colectivos atacaron este martes a manifestantes que protestaban en las calles de San Cristóbal, capital de Táchira.

“El sector de la Rotaría fue atacado a mansalva por hombres armados vestidos de civiles y con chalecos antibalas”, reportaron usuarios de redes sociales en publicaciones que fueron reproducidas por el portal Caraota Digital.

Las acciones violentas sucedieron en horas de la tarde de este martes. Testigos contaron que colectivos arremetieron contra los manifestantes de varios sectores populares que se encontraban desde temprano apostados en la avenida Rotaría.

“A la zona primero llegaron los colectivos del régimen a disparar contra los ciudadanos, quemaron dos motos, destrozaron carros, viviendas y nos hirieron a 7 muchachos, luego llegaron los guardias nacionales y nos disparaban a matar”, dijo Alexis Carvajal, un dirigente vecinal.

En otros sectores de San Cristóbal y en Táriba también se reportaron heridos de bala y perdigón que fueron trasladados a centros de salud.

Hasta entrada la noche los vecinos de diversos sectores de la capita tachirense continuaban en las calles apoyando las acciones lideradas por Juan Guaidó y planificaban mantenerse manifestando para acatar la convocatoria del 1 de mayo que hizo Guaidó desde hace más de una semana.

Lea también en Punto de Corte: (VÍDEO) ISTURÍZ Y BERNAL POSARON CON COLECTIVOS EN PUENTE SIMÓN BOLÍVAR

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram