Caracas, 31 de marzo de 2019. Este domingo en horas de la tarde, luego de darse varias protestas en la ciudad de Caracas por la falta del servicio eléctrico y suministro de agua que ya cuenta siete días luego del apagón del pasado lunes 25 de marzo, un grupo de colectivos armados dispararon contra las personas que se encontraban en la avenida Fuerzas Armadas, municipio Libertador de Caracas.

Los vecinos de la zona se encontraban protestando este domingo para rechazar la falla eléctrica y la falta del servicio de agua potable, trancando las calles para impedir el paso de los vehículos.

En imágenes y vídeos difundidos a través de la red social Twitter se puede observar cómo el grupo violento dispara con armas largas a los ciudadanos.

Se confirmó que dos personas resultaron heridas de bala durante la protesta en la avenida Fuerzas Armadas, se presume que grupos colectivos dispararon contra los ciudadanos. Ambos civiles, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital Vargas para recibir la atención médica necesaria.

Con información de Twitter

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y siganos en TwitterFacebook Instagram