Select Page

Colectivos de Paz: “El gobierno ha descuidado el pensamiento y el ideal del comandante”

Colectivos de Paz: “El gobierno ha descuidado el pensamiento y el ideal del comandante”

Caracas 04 de septiembre de 2018. Una caravana conformada por miembros de 42 “Colectivos de Paz”, recorrió lugares emblemáticos de Caracas, con un fin específico: Defender el pensamiento y legado, del ex presidente Chávez. Los miembros de los grupos “de paz pero armados”, consideran que la ideología de Chávez ha sido relegada en segundo plano.

“Esta es una caravana anti imperialista, por el pensamiento y legado del comandante Chávez”, aseveró uno de los coordinadores de la movilización y también líder del grupo Resistencia y Rebelión, Jorge Navas. También indicó que  los movimientos colectivos desean que el aporte ideológico del difunto mandatario “sea la prioridad”.

“Hemos visto con preocupación cómo Chávez ha sido reducido solo al himno nacional que cantó, solo por eso lo recuerdan” comentó Jorge Navas.

Asimismo, Navas enfatizó que el gobierno ha descuidado un poco el pensamiento y el ideal del comandante. Consideró que “Nos hemos distraído con las amenazas y con la guerra económica” lo que a su parecer, ha dejado “De lado el aporte que nos dejó, su mensaje”.

La caravana liderada por un camión con música de Alí Primera, y seguida por un centenar de motorizados, partió desde la plaza 4 de Febrero, en el 23 de Enero. Recorrió una parte de esa parroquia y luego fue hacia la avenida Sucre. Seguidamente, se dirigieron a las adyacencias del Palacio de Miraflores, para llegar a la altura de la plaza Andrés Eloy Blanco, en el centro de Caracas. Finalmente terminó retornando hacia el 23 de Enero.

Colectivos de paz pero armados

Joge Navas sostuvo que las amenazas de invasión extranjera en Venezuela son muy ciertas. Se apoyó en declaraciones de un senador colombiano, “dijo que es muy posible una invasión, por parte de Estados Unidos” y del periodista, José Vicente Rangel, “Habló sobre ello y manifestó que esa acción se está preparando” puntualizó. 

Considerando ese escenario, Navas  ratificó, “los colectivos nos estamos preparando para la guerra. Cómo dice el dicho, ‘si quieres la paz, prepárate para la guerra'”.

También insistió en que los colectivos respaldan al gobierno del presidente Maduro. Porque según ellos, ha tomado las políticas económicas, sociales y económicas, “acertadas en favor del pueblo”.

Con información de Contrapunto.com

Foto de Infobae.


¡Por falta de papel! Crisis económica sacó de circulación al periódico PCV


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones