Select Page

Jefe del Comando Sur de EEUU llegó a Colombia para discutir sobre la paz y seguridad de la región

Jefe del Comando Sur de EEUU llegó a Colombia para discutir sobre la paz y seguridad de la región

 El jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, Kurt W. Tidd, arribó este viernes a territorio colombiano con la intención de reunirse con altos funcionarios de ese país, para concertar esfuerzos en la construcción de la paz y seguridad en la región. El tema del narcotráfico también será uno de los puntos a tratar en la agenda.

Así lo informaron la Embajada de los Estados Unidos en Colombia y el ministerio de la Defensa neogranadino. a través de sus redes sociales.

El general norteamericano llega a Colombia apenas dos días después de que el Secretario de Estado de los EEUU, Rex Tillerson, se reuniera con el presidente Juan Manuel Santos en tierras neogranadinas.

En dicho encuentro, el mandatario colombiano hizo énfasis en la importancia que tiene para la región “restaurar el cauce democrático en Venezuela”, por lo que la visita del comandante del Comando Sur de EEUU, podría estar vinculada con la grave crisis que afecta a la nación venezolana y sus habitantes que están sumidos en la peor crisis socioeconómica de su historia.

Lea también: http://puntodecorte.com/tillerson-plantea-santos-posibilidad-redireccionar-fondos-colombia-atender-situacion-los-venezolanos/

Trackbacks/Pingbacks

  1. EE.UU reitera que Venezuela es un país abierto al narcoterrorismo - […] Lee también: http://puntodecorte.com/comando-sur-eeuu-colombia/ […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...