Caracas, 15 de mayo de 2019. La periodista Pableysa Ostos, denunció este martes que luego de una semana sin contar con el suministro de combustible en Santa Elena de Uairén, más de 150 vehículos perecientes a ciudadanos venezolanos, deben viajar hasta la bomba de Pacaraima, debido a que revenden la gasolina por litro en moneda extranjera.

“En #SantaElenaDeUairén tenía aprox 7 días que no llegaban gandolas con combustible a la estación de servicio Kukenan; más de 150 vehículos (venezolanos) se han estado abasteciendo en una bomba que habilitaron en #Pacaraima el costo es de: 4.95 reais, aprox $1.10 por litro”, aseguró Ostos en su cuenta Twitter.

La periodista, recalcó que ayer – martes 14 de mayo – se fue llegó una gandola al municipio de la Gran Sabana, donde también revender el combustible en moneda brasileña.

“Este #14May fue que llegó una gandola al municipio #GranSabana; específicamente a la estación de servicio de Kukenan. Me comentó un habitante de allá que muchos prefieren ir hasta #Pacaraima porque en #SantaElenaDeUairén revenden el combustible en 8 reais c/litro. #Bolívar”, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram