Caracas, 18 de junio de 2019. A partir de ayer comenzó la asignación del Bono Pueblo Independiente, por un monto de 30.000 bolívares, según informó la plataforma del Carnet de la Patria.

“El Carnet De La Patria llegó para proteger y dar felicidad a nuestro pueblo. Reafirmo el compromiso del Gobierno Revolucionario en seguir perfeccionando este moderno mecanismo de atención directa”, indica un mensaje en la cuenta oficial de twitter del sistema de protección social.

Los venezolanos que posean el Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532 que dirá: “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”.

Esto, junto al número de cédula del beneficiario.

Para procesar el cobro del bono, los usuarios registrados en el Sistema Patria deberán ingresar con su número de cédula y clave, posteriormente, en la sección “Protección Social” deberá aceptar el retiro de fondos, que serán transferidos a la cuenta bancaria del beneficiario.

Con información de AVN

Lea también en Punto de Corte: CLAP Y SERVICIOS PÚBLICOS SE PAGARÁN A TRAVÉS DE CARNET DE LA PATRIA. CONOZCA LOS PASOS QUE DEBE DAR

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram