Select Page

Comenzó el cobro de peaje en Carabobo con pago mínimo de Bs. 5 mil para vehículos

Comenzó el cobro de peaje en Carabobo con pago mínimo de Bs. 5 mil para vehículos

Caracas, 05 de febrero de 2018/.- El fin de semana comenzó el cobro de peaje en las estaciones de la Entrada, municipio Naguanagua y Guacara, en el estado Carabobo.

De acuerdo a la Gaceta Oficial número 6602, de fecha 26 de enero del presente año,   las tarifas de los peajes quedaron establecidas de la siguiente manera:

  • Los vehículos rondará los 5.000 bolívares, entre ellos; carros, camionetas, pick-up, autos rústicos y también microbuses de 16 a 32 pasajeros y autobuses con más de 32 personas a bordo.
  • En tanto que, los denominados vehículos de “carga pesada”, tendrán que pagar entre 25.000 y 60.000 bolívare.Mientras, automóviles oficiales de instituciones públicas no pagarán la tarifa.
  • El lunes 29 de enero, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, había adelantado que se restablecerían los peajes en la entidad, con la idea de reparar las avenidas y autopistas con el pago de estos puntos.

Cabe recordar que, el titular del estado dijo que “necesitamos ponernos en funcionamiento rápido para que la gente empiece a pagar por sus vías, porque si quieren autopistas de calidad, tienen que pagar por ellas”.

Lea también: Drácula ahora tienen un 0800 en Carabobo

Los usuarios de Twitter que se encuentran en la autopista, reportan largas colas para el pago, por falta de efectivo y lentitud en los puntos de venta:

Vea otras noticias sobre el estado Carabobo aquí en Punto de Corte.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones