Select Page

“Comida por agua”, el trueque al que acuden vecinos de La Pastora

“Comida por agua”, el trueque al que acuden vecinos de La Pastora

Caracas 03 de agosto de 2018. El concejal de Caracas, Jesús Armas, difundió un vídeo en el que una ciudadana de La Pastora asegura que para llenarle una pimpina con agua, debe pagar hasta 50.000 bolívares y agrega “y el que no tiene cómo pagarla, paga con comida”.

“…Para que me llenen un pipote tengo que dar un kilo de arroz, harina o de lentejas.” dice la señora en el audiovisual.

La crisis por la falta de agua, tanto de Caracas como del resto del país, ataña a los venezolanos y los obliga, como en este caso, al cambio de productos alimenticios por unos pocos litros de agua. Así como también a hacer fila en sitios de llenado como estaciones de bomberos, para retornar a casa con unos pocos envases con el líquido.

El concejal Armas reiteró la convocatoria hecha por el Frente Amplio Venezuela Libre para este sábado a las 10 de la mañana. Cuando la sociedad civil y organizada realizará una movilización llamada “Marcha de los tobos vacíos”, que comprenderá la ruta desde la Plaza Brión de Chacaíto, hasta la sede de Hidrocapital ubicada en la Av. Casanova.


(+Denuncia) Persisten colas por efectivo a pocos días de arrancar el nuevo cono monetario


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Retienen a la rectora de la UC en aeropuerto de Valencia y le dictan prohibición de salida - […] “Comida por agua”, el trueque al que acuden vecinos de La Pastora […]
  2. ¡Caracas protesta en las calles! "Nos robaron el derecho al agua" - […] Lee también: “Comida por agua”, el trueque al que acuden vecinos de La Pastora […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones