Caracas 01 de abril de 2019. Hoy, el primer día de abril, no es muy distinto a los últimos 60: se reportan fallas eléctricas en al menos 21 estados, vías trancadas, sin Sistema de Metro, transporte superficial ineficiente, tampoco agua en lo hogares o sitios de trabajo.

Voces críticas cuestionan, si se trata de un paro no declarado. Las constantes fallas eléctricas registradas en Venezuela, durante las últimas semanas, han afectado el desarrollo de la actividad económica y estudiantil de sus ciudadanos.

El régimen madurista confía que las fallas de energía, son ataques y sabotajes, «ejecutados por manos criminales». En reacción a eso ordenaron la militarización de las plantas eléctricas y afines, anunciaron la suspensión se actividades escolares (nuevamente) y el horario laboral, para el sector público y privado, reducido a medio turno, 2 de la tarde.

Durante el mes de marzo, solo hubo 10 días laborables, entre asuetos y días declarados no laborables, los empleados no trabajaron y los estudiantes perdieron más de 60 horas de clases.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram