Select Page

Comienza el 2018 con alerta en energía eléctrica

Comienza el 2018 con alerta en energía eléctrica

(Caracas 02 de enero de 2018)-. Quienes pensaron que las fallas en el sistema de energía eléctrica se quedaban en el 2017 estaban equivocados. El ministro de energía eléctrica Luis Motta Dominguez informó mediante su cuenta en la red social Twitter que se encuentran en “estado de alerta” debido a las lluvias en la región central y Caracas.

Seguidamente también alertó sobre la repercusión de este hecho de origen natural reflejado en futuras interrupciones en el servicio.

Algunas voces críticas cuestionan la intencionalidad de no reconocer las verdaderas causas que desencadenan apagones dejando hogares sin el servicio y locales comerciales inoperativos.

“Sí llueve es porqué llueve, si no es que los embalses no cubren la cota, que si la vara de bambú o las iguanas comiendo cable, que acepten su responsabilidad”.

Desde horas de la mañana los usuarios han manifestado su preocupación en las inconsistencias del servicio eléctrico mediante las redes sociales. La mayoria de los casos reportados son en Zulia, Maturin, Aragua y algunas zonas de Carcas.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...