Select Page

Cómo adquirir miles de visitas en Twitter y generar más seguidores

Cómo adquirir miles de visitas en Twitter y generar más seguidores

Caracas 08 de enero de 2019. ¿Alguna vez usted se ha preguntado cómo puede adquirir más visitas en su perfil de Twitter? A continuación le presentaremos una pequeña guía que contiene varios tips que puede seguir para el aumento de seguidores en su cuenta.

¿Cómo generar vivistas desde Twitter?

Existen 3 acciones principales que deberá llevar a cabo para producir más visitas gratuitas desde el Twitter hacia su página o blog:

1.- Twittear de forma constante contenido de calidad con enlaces a su sitio web.

2.- Enviar un mensaje directo estratégico a cada nuevo seguidor.

3.- Conseguir muchos seguidores (reales y cualificados) que lean sus tweets y sigan sus enlaces.

De seguro usted pensará que esto le generará demasiado tiempo de su vida personal, pero no se preocupe porque a continuación le explicaremos una estrategia con la cual pueden conseguir muchos seguidores en poco tiempo relativamente.

Tuitear mucho con enlaces a su sitio web

Es importante que su cuenta esté siempre activa, es decir que esté tuiteando de forma constante.

Porque eso hace que Twitter la considere más relevante que otras cuentas de la misma temática y entonces mostrará más sus tweets, tanto en el timeline de sus seguidores como ante las búsquedas que se efectúen con el buscador interno de Twitter.

¿Qué tipo de contenidos tuitear?

Debe ofrecer contenidos que le aporten valor a su potencial cliente. No sirven de nada los mensajes con opiniones personales sobre temas que no tienen una relación directa con tu cliente ideal o tus servicios.

Comparta opiniones relacionadas con las problemáticas de sus posibles clientes o realice enlaces a artículos que los ayuden en algo.

Si su página tiene un blog ya tiene una fuente de contenidos propia que podrá utilizar para compartir en Twitter, por supuesto que cada uno con su enlace para referir al interesado a que siga leyendo en tu web.

Cómo automatizar sus tweets

Si tienes un blog con WordPress  puede utilizar plugins como Tweetly o WP to Twitterque se ocupan de tuitear sus posts automáticamente cada vez que publique.

También el plugin Jetpack tiene una herramienta llamada Difundir la cual le permite compartir automáticamente sus nuevas entradas, no solo en Twitter sino también en Facebook, LinkedIn y Google+.

Conversar

No deje de responder a personas y sobre todo de escuchar con atención sus problemas e inquietudes. Te darán pistas para afinar los contenidos de su blog y los que compartes en Twitter.

Enviar un mensaje estratégico a cada nuevo seguidor

Los mensajes directos de Twitter tienen unas posibilidades muchísimo mayores de ser leídos comparados con un tweet.

Un mensaje directo va a la bandeja de mensajes privados de su destinatario y además Twitter le notificará de este mensaje tanto al móvil como al correo electrónico.

Pero nada de mensajes vacíos del tipo: “Gracias por seguirme…”“Visita mi blog…”“Recomiéndame entre tus seguidores”, etc. Debe ofrecer algo que realmente llame la atención a su seguidor y le resulte útil, incluyendo una clara llamada a la acción.

Conseguir buenos seguidores en Twitter

Debe siempre estar enfocado en tu cliente ideal en todo lo que hagas, tanto en lo que publiques como en las personas que decidas seguir.

Ventajas de tener buenos seguidores:

  • Visisbilidad
  • Prueba social
  • Autoridad
  • Visitas y suscriptores

Optimice su perfil de Twitter

Antes de empezar a hacer algo es muy importante que tu perfil de Twitter refleje el aspecto profesional que tus potenciales clientes esperarían encontrar.

Fotos de perfil y fondo. Busque una foto profesional para tu perfil, o recurre a un fotógrafo si no la tienes, y busca una imagen para poner en el fondo que transmita la esencia de tus servicios, o con la que tu cliente se sienta identificado.

Llamar la atención de sus potenciales clientes:

Ud necesita conseguir visibilidad y resultados lo más rápido posible. Por eso debe llamar la atención de sus potenciales clientes para conseguir que lo sigan (nunca lo harán si ni siquiera saben que existes) y la forma más efectiva de darse a conocer y conseguir que lo sigan es seguirlos primero a ellos.

El arte de seguir usuarios en Twitter

  1. Seguir al máximo posible (5.000),
  2. Esperar unos días para que algunos te devuelvan el follow,
  3. Dejar de seguir a los que no te siguieron,
  4. Para luego poder seguir a otros… y así sucesivamente hasta superar los 5.000 seguidores.

Con información de Video take over

Foto: Marketing 4 Commerce
M

Lea también en Punto de Corte :



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones