Inicio NoticiasEconómicas (Paso a paso) Cómo volver a ingresar al portal patria.org.ve si perdió el acceso

(Paso a paso) Cómo volver a ingresar al portal patria.org.ve si perdió el acceso

Por Indira Crespo
1141 Lecturas
portal patria

Caracas, 14 de mayo de 2018/.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó que se suma a la plataforma de protección social Patria para brindar ayuda a aquellas personas que perdieron su acceso.

El proceso permitirá certificar el teléfono móvil y recuperar la contraseña, en el caso de no tener algún contacto registrado que lo ayude.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Ingresar a www.patria.org.ve, entrar en la opción «¿Olvidó su contraseña?» y, posteriormente, al enlace «Registro de número de teléfono móvil».

2.- Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado «Declaración Jurada de Datos de Contacto».

3.- Por último, con una copia impresa de dicho documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren donde se completará el trámite

 

 

 

Cabe destacar que, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo la creación del Plan de Protección de la Lactancia Materna así como un Bono de Lactancia.

«Para proteger durante un año, por lo menos, a todas las mujeres que paran en nuestro país, es la protección integral con el sistema de bonos del Carnet de la Patria», dijo, sin precisar el monto en bolívares de la nueva asignación.

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Anónimo 30/08/2018 - 07:40

1

Anónimo 04/01/2019 - 12:03

0.5

Los comentarios están cerrados