Select Page

¡El chiste! El comunicado de la Alcaldía de Cúa que se filtró donde rechazan paro de transporte

Caracas 03 de diciembre de 2018. Tras los rumores de un paro de transporte, que efectivamente de concretó este lunes en algunos municipios de los Valles del Tuy, la alcaldía del municipio Urdaneta difundió este domingo un comunicado donde mandaba a “tomar previsiones a sus camaradas”.

En el mismo aseguran que “este tipo de cosas suelen suceder en vísperas de elecciones”. Y cuestionan la evidente falta de insumos que generó el paro.

Comunicado

Camaradas, compañeros cumplo con informarles que la Federación de Transporte de los Valles del Tuy, ha generado un rumor, sobre un posible PARO DE TRANSPORTE en todos los Municipios que conforman el eje del TUY, para Mañana Lunes 03 de Diciembre… Ya estamos en conversación con las unidades de Transporte aliadas dentro del Municipio para poder ofrecer el servicio, igual en constante conversación con la Gerencia de TRANSMIRANDA para activar las unidades dentro de las rutas en el Municipio.

La razón y argumento según, es la falta de insumos.

Seguimos en batalla, camarad@s! Sabemos que estamos a la puerta de unas elecciones electorales y este tipo de cosas suelen suceder!!! La Alcaldía del Municipio Urdaneta Liderizada por la Alcaldesa Gabriela Simoza, rechaza de manera contundente este tipo de acciones que van en contra del bienestar de nuestro Pueblo… No podrán doblegar nuestra Moral compañer@s.
Tomar las previsiones correspondientes.

Paro de transporte

Este lunes en Cúa, municipio Urdaneta, las calles se vieron desoladas. Las pocas unidades que prestaron servicio, cobraban hasta 30 Bs.S, por trasladar a los usuarios al terminal de Cúa o a la estación del ferrocarril, Ezequiel Zamora.

Además los usuarios se quejaban de que las pocas unidades del Trasnmiranda no se dan abasto para la cantidad de personas.

Lea también: (FOTOS+VIDEOS) ESTUDIANTES Y TRABAJADORES DE LA UPEL PROTESTAN POR LAS DEPLORABLES CONDICIONES DE LA UNIVERSIDAD

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta