Caracas 22 de enero de 2019. Este martes la Conferencia Episcopal Venezolana, CEV, emitió un comunicado, donde pidió a la FANB, «proteger y acompañar al pueblo en la movilización de este 23 de enero». Actividad que califican como «un signo de esperanza, algo nuevo que está comenzando a generarse».

Igualmente, la CVE señaló que «es notorio que la mayoría del pueblo pide un cambio de rumbo que pasa por un período de transición hasta elegir nuevas autoridades nacionales».

«El 23 de enero de 1958 es una fecha histórica para todos los venezolanos. Es un signo inspirador del triunfo de la racionalidad social ante el abuso del poder; de la unidad del pueblo que se hallaba débil ante la desarticulación de un régimen de atropellos«, expresaron en relación a la gran marcha convocada desde la oposición venezolana.

«Sabemos que existen grupos anárquicos que generan violencia. A estos grupos son los que deben frenar los órganos de seguridad del Estado en defensa de la población civil que marchará de forma pacífica. Obedezcan a su conciencia como venezolanos«, agregó la organización religiosa.

Lea aquí el Comunicado completo de la CEV:

Lea también en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram