Caracas 28 de marzo de 2019. La marca de ropa deportiva, Givova, ofreció sus disculpas a la Selección Vinotinto y sus jugadores. Luego de ser objeto de fuertes críticas, por no tener los uniformes a tiempo para el encuentro amistoso contra Catalunya, partido que terminó 2 – 1 a favor del cuadro europeo.

Mediante un comunicado, Givova, ofreció sus disculpas y aseguró que «no volverá a ocurrir».

“Desde este momento, estamos trabajando para evitar que eventos como estos vuelvan a ocurrir en el futuro”, se lee en el comunicado.

Givova no pudo suministrar a la selección con la regularidad habitual para el encuentro. Por lo que optaron por comprar camisetas de otra marca y plasmar su logo encima, para poder ofrecer la vestimenta al combinado vinotinto.

Los jugadores no dudaron en expresar su descontento ante la situación y exigieron respeto. Quienes hicieron este llamado fueron, José Salomón Rondón, Adalberto Peñaranda y el capitán Tomás Rincón.

Sin embargo, Givova, aseguró que se reunió con Jesús Bernardelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, para acordar la línea definitiva que utilizará la selección nacional, tanto masculino como femenino.

Con información de Ovación Deportes

Foto referencial