Inicio NoticiasNacionales (+Comunicado) Gobierno da nombre y apellido de quién «habría ordenado» la detención de Guaidó en el Sebin

(+Comunicado) Gobierno da nombre y apellido de quién «habría ordenado» la detención de Guaidó en el Sebin

Por Indira Crespo
Guaidó al TSJ

Caracas, 13 de enero de 2019/.- Ante el secuestro del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el gobierno de Nicolás Maduro, emitió un comunicado en el que catalogan de “show mediático” montado por la derecha venezolana.

A su vez, señala que los funcionarios involucrados fueron suspendidos de sus cargos y “serán objeto de las más severas sanciones disciplinarias y legales”.

Indica que quien habría dirigido el “irregular procedimiento”, es un funcionario identificado como primer comisario Hildemaro José Rodríguez Múcura.

El gobierno de Nicolás Maduro, señala que el funcionario, “venía siendo investigado por nexos conspirativos con la extrema derecha de Venezuela. Actuó al margen de la institución y la ley y ya el Ministerio Público ha abierto una investigación en la Fiscalía 126 del AMC”.

Comunicado íntegro en el siguiente video:

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también enTwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los comentarios están cerrados