Caracas, 17 de mayo de 2018. La empresa transnacional Alimentos Kelloggs rompió el silencio e hizo público un comunicado en el que rechaza la toma arbitraria de la planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay Estado Aragua, por parte del gobierno nacional.

También se deslastró del uso que el gobierno haga de sus instalaciones o equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas. Asimismo, deslindó su responsabilidad de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.

Teniendo en consideración la apropiación indebida y no autorizada, anunciaron que hará uso de las acciones legales disponibles y pertinentes al caso.

Comunicado

A quien pueda interesar

Alimentos Kellogg, S.A. (Kellogg’s) informa a la colectividad en general que su planta de elaboración de cereal ubicada en Maracay Estado Aragua, Venezuela, ha sido tomada por el Gobierno Venezolano el día 15 de mayo de 2018.

Como consecuencia de la toma de nuestra planta por parte del Gobierno Kellogg no se hace responsable por el uso que se haga de sus instalaciones y equipos, de la seguridad de los operarios, de las comunidades vecinas, así como tampoco de la calidad de los productos que ahí se lleguen a producir.

Advertimos que el uso indebido de los nombres comerciales y de las marcas propiedad de Kellogg’s constituye una apropiación indebida no autorizada y Kellogg’s  ejercerá las acciones legales disponibles que considere pertinente.

Atentamente,
Alimentos Kellogg, S.A.

Lea también (+Vídeo) Abogado del General Vivas: “Hay más de 54 presos que se les violan sus derechos”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram