Caracas, 31 de diciembre de 2018/.- Este lunes 31 de diciembre el ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, manifestó a través de un comunicado que las investigaciones sobre los posibles atentados contra Iván Duque, son adelantadas por las autoridades competentes.

Dejan claro que mantienen el canal diplomático con Venezuela “a través del encargado de negocios de Colombia en Caracas y, naturalmente, a través del encargado de negocios de Venezuela en Bogotá”.

Cabe destaca que, el canciller venezolano Jorge Arreaza, ofreció su apoyo a las autoridades colombianas para investigar el posible atentado contra la vida del presidente de la nación neogranadina.

También dijo: “Seguimos intentando comunicarnos con el Canciller @CarlosHolmesTru, sin éxito hasta ahora. Si las autoridades colombianas tienen información fidedigna con valor probatorio, no deberían perder tiempo en compartirla. Ante denuncias tan graves, la oportunidad es clave”.

Con respecto a la toma de posesión de Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero, Colombia indica que tomarán posición conjuntamente con el Grupo de Lima, el próximo 4 de enero.

Reiteran que continuarán actuando mediante canales diplomáticos y políticos, “para contribuir a que se creen condiciones que den lugar a que Venezuela pueda vivir nuevamente en democracia y libertad”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram WhatsAppTwitterFacebookTelegram