Caracas, 21 de marzo de 2019/.- Este jueves luego de que el Ministro de Interior y Justicia del gobierno de Nicolás Maduro confirmará la detención de Roberto Marrero y su escolta, por presuntamente dirigir un «grupo terrorista», el Ministerio Público difundió un comunicado con detalles de la investigación.

En el escrito, señalan que Marrero es investigado por su presunta vinculación en delitos que implican la violación del orden constitucional, promoción del terrorismo, incluyendo el «intento de magnicidio» contra el Jefe de Estado.

El ministro de Interior y Justicia de Maduro, Néstor Reverol, informó que se “ha desmantelado una célula terrorista que planificaba realizar ataques selectivos, para atentar contra la vida de líderes políticos, magistrados, y efectuar sabotajes a servicios públicos”, la cual estaría liderada por el jefe de Despacho de Juan Guaidó, detenido en horas de la madrugada en su residencia en Caracas.

“Roberto Marrero es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales, y se le incautaron armas de guerra y divisas”, sentenció el funcionario, en menos de 24 horas de haber realizado el allanamiento y detención de dicho ciudadano.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram