Select Page

(+Comunicado) Nuvipa se pronuncia ante censo automotor para la adquisición de combustible

(+Comunicado) Nuvipa se pronuncia ante censo automotor para la adquisición de combustible

Caracas 02 de agosto de 2018. El partido Nuvipa, Nueva Visión para mi país, se pronunció a través de un comunicado donde rechazó el censo automotor que realiza el gobierno venezolano mediante el carnet de la patria para la adquisición de combustible.

“Frente a las declaraciones emitidas por el ciudadano presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante la cual anunció la implementación de una “nueva política energética” mencionando que los propietarios de vehículos automotores deberán censarse con el “carnet de la patria” dejando ver que sería el instrumento a exigirse para la adquisición de combustible”, se lee en el comunicado.

La organización repudia estas medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional, al considerarlos “mecanismos de discriminación por orientación política y de manipulación para los venezolanos”.

Por último señalan: “El llamado que hacemos primeramente al ciudadano Nicolás Maduro, por favor absténgase de implementar tal medida, caso contrario, a la ciudadanía entera, mantengamos en alto la dignidad venezolana y no sucumbamos ante cualquier exigencia que contrarié los altos principios de libertad, de libre transito y de no discriminación consagradas en nuestra CARTA MAGNA”.

Lea también: PARTIDOS AD Y UNT NO VOLVERÁN A REPETIR PROCESO DE VALIDACIÓN DEL CNE


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorteEstamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones