Select Page

Comunicado oficial de Nuvipa sobre candidatura para el municipio Baruta

(Caracas, 09 de diciembre de 2017).- Ante la decisión inconsulta y unilateral del que fuera  nuestro candidato al municipio Baruta del estado Miranda, Omar Villalba, de declinar su candidatura a favor de Darwin González, informamos con responsabilidad a todo el pueblo de Venezuela que rechazamos tal posición por considerarla contraria a los principios y valores que abandera nuestro partido Nueva Visión Para Mi País, NUVIPA.

Los venezolanos claman por una manera de hacer política que se distancie de los grupos que han llevado al país a una polarización destructiva que solo ha dejado a su paso odio, división, hambre y desidia.

En tal sentido, nos hacemos solidarios con esa necesidad y ratificamos que NUVIPA apoya el nacimiento de nuevos liderazgos, frescos, con propuestas y soluciones, por lo cual decidimos apoyar a la candidatura de Kiko Bautista para Baruta. Reiteramos nuestro compromiso con Venezuela para construir una política de transformación.

A continuación el mensaje de dicha organización política, difundido por la red social Twitter:

Puede ver más informacionessobre NUVIPA, aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes