Caracas 01 de abril de 2019. El director técnico de la selección nacional de fútbol, Rafael Dudamel, pidió disculpas al país y a los jugadores a través de un comunicado debido a los recientes acontecimientos extrafutbolísticos.

«Comienzo con mucha humildad, pidiéndole a cada uno de los jugadores de la Selección y a todos los venezolanos, mis más sinceras disculpas porque temas extrafutbolísticos pudiera parecer que en estos últimos días nos hemos desviado de nuestro foco«, se lee en el escrito.

«Hoy, el llamado que hacemos es a la unión. Venezuela atraviesa una profunda crisis, basta salir a la calle para evidenciar el deterioro en todos los aspectos de la vida nacional. Lo que pasa en Venezuela nos duele y nos entristece«, expresó Dudamel.

Dudamel había puesto su cargo a disposición del FVF, luego de haber recibido presiones de esta organización, por haber aceptado un almuerzo junto a todo el combinado nacional con el embajador de España, Antonio Ecarri, designado por el presidente de la AN, Juan Guaidó.

Sin embargo, días después, Dudamel, fue ratificado en su cargo para seguir al frente de la Vinotinto.

Comunicado completo:

Comunicado Rafael Dudamel
Comunicado Rafael Dudamel
Comunicado Rafael Dudamel
Comunicado Rafael Dudamel

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram