Caracas 12 de marzo de 2019. Mediante la cuenta oficial de Tujillo 102.5 FM, se conoció del ataque que sufrió la planta eléctrica de la estación radial. Señalaron que es el segundo ataque en menos de un año.

Sobre los actores del incendio, que afectó la planta generadora de energía, presumen «que es para evitar que estuviéramos al aire, porque siempre hacemos esfuerzos importantes para mantener informados con ética y responsabilidad a nuestros oyentes», afirmaron.

Numeraron que, más de 4 bombas caseras tipo molotov, fueron lanzadas hacia el lugar donde estaba la planta. Los cócteles explosivos lograron incendiar y destruir, la planta de emergencia.

«En la zona donde se generó el ataque, hay antenas transmisoras de telefonía: Movistar, Movilnet, así como las emisoras del Gobierno VTV, Paisana 92.5 FM, Vive TV, RNV, por lo que la zona está custodiada por soldados de la Fuerza Armada Nacional y Policía del Estado», alertaron en su Instagram.

Recordamos que desde horas de la tarde del jueves 07 de marzo, Venezuela ha sufrido una importante falla en el sistema eléctrico nacional. Es por esta razon que centros de salud, medios de comunicación y demás establecimientos, se han visto en la obligación de acudir a las plantas generadoras o abstenerse de cumplir con sus labores, mientras se mantengan las inconsistencias de energía.

Lea el comunicado íntegro aquí

Con información de Instagram

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram