Select Page

(+Comunicado) UNETE se pronunció por la muerte de Fernando Albán

(+Comunicado) UNETE se pronunció por la muerte de Fernando Albán

Caracas 10 de octubre 2018. La Unión Nacional de Trabajadores, UNETE, emitió un comunicado en donde pidió a los organismos internacionales abrir una investigación para esclarecer los hechos que resultaron en la muerte del político opositor, Fernando Albán.

UNETE, se une al dolor que embarga al pueblo venezolano por el crimen del Concejal Fernando Albán, quien murió sospechosamente bajo la custodia de los cuerpos represivos del régimen“, expresa el comunicado.

Solicitamos a la Comunidad Internacional se pronuncie contundentemente ante este hecho que ensombrece aún más el panorama político venezolano; y abra una investigación a través de los Organismos Internacionales defensores de los Derechos Humanos, para que se esclarezcan las circunstancias en que perdió la vida el concejal Fernando Albán“.

Señalan al gobierno venezolano, de “violar los Derechos Humanos, al extremo de no garantizar la vida de hombres y mujeres que por algunas circunstancias, son señalados por el régimen de que han cometido delito cualquiera, por sus ansias de mantenerse en el poder“, indicaron.

Lea también: FAMILIARES DE MARYORI MEDINA SIGUEN SIN NOTICIAS DE LA NEUMONÓLOGO


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones