Caracas, 25 de octubre de 2018. La organización política Vente Venezuela reaccionó este miércoles a la agresión que sufrió su dirigente, María Corina Machado, y parte del equipo en el estado Bolívar.

A través de un comunicado, Vente Venezuela denunció que los grupos violentos que golpearon a la coordinadora nacional del partido estaban liderados por Yulisbeth García, alías «La Tata», alcaldesa del municipio Piar.

«Es la prueba de que enfrentamos a un Estado mafioso y criminal que está dispuesto a lo que sea. Incluso a atentar contra la vida de quien disiente y se le enfrenta, solo para mantenerse en el poder», dice el comunicado.

Machado y el equipo de Vente Venezuela fueron golpeados este miércoles con piedras, palos, tubos y otros objetos contundentes en la plaza Bolívar de Upata cuando realizaban una actividad política en la localidad bolivarense.

Sus compañeros de partido y otros actores políticos acusan de la agresión a grupos identificados con el oficialismo.

“Los violentos son una minoría y se equivocan si creen que con amenazas, agresión y persecución van a impedir que lleguemos a cada rincón de Venezuela llevando el mensaje del Quiebre, que es inminente y está más cerca que nunca”, agrega el documento que fue difundido a través de la cuenta de Twitter de la organización.

Lea en Punto de Corte: (+VIDEOS Y FOTOS) María Corina Machado y su equipo fueron agredidos por simpatizantes del gobierno en Upata


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram