Caracas, 22 de marzo de 2019. La organización política Voluntad Popular aseguró que “el secuestro” de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente de la AN, Juan Guaidó, lejos de “amedrentar” lo que hará es levantar las alarmas del país y de la comunidad internacional contra Nicolás Maduro, quien sigue actuando inconstitucionalmente.

Marrero fue detenido la madrugada del jueves por funcionarios del Sebin que allanaron su residencia. Dicen que le consiguieron armas y explosivos. La comunidad internacional ha alzado la voz para exigir su liberación.

A continuación el comunicado de la tolda naranja:

Desde Voluntad Popular rechazamos categóricamente las afirmaciones del usurpador de la cartera de interior y justicia, Néstor Reverol, contra nuestro dirigente nacional, Roberto Marrero, quien fue secuestrado hoy por los esbirros de la dictadura, con la excusa de ser responsable un supuesto golpe de estado.

¿Cuántas veces el régimen ha anunciado un supuesto “Golpe de Estado”? ¿Cuántas veces le ha echado la culpa a la iguana por la crisis del servicio eléctrico? ¿Cuántas guerras se ha inventado para justificar su corrupción y su ineficiencia… la económica, la mediática, la cibernética?

Toda Venezuela y la comunidad internacional sabe que este régimen miente descaradamente una vez más. Sabe que Roberto Marrero es inocente y que desde hace 20 años se inventan falsas acusaciones contra todo aquel que piense diferente. Hace apenas 24 horas la Alta Comisionada de DDHH de la ONU demostró ante el mundo la naturaleza cruel y criminal de la dictadura de Nicolás Maduro.

Roberto Marrero es miembro Fundador de Voluntad Popular, fue abogado de nuestro líder Leopoldo López, es el actual director del despacho de la presidencia (E) de Venezuela y desde cualquiera de los roles que le ha tocado ejercer ha enfrentado al régimen usurpador y por eso lo persiguen, lo detienen arbitrariamente y lo acusan de pertenecer a una “célula terrorista”.

Junto a Roberto Marrero fue amenazado y amedrentado el diputado Sergio Vergara, a quien violentaron su inmunidad parlamentaria. También fue detenido su conductor Luis Alberto Páez Salazar, quien sigue en manos de la dictadura. Desde Voluntad Popular exigimos la libertad plena e inmediata para Roberto Marrero y para Luis Páez porque no han cometido ningún delito.

Estas acciones desesperadas del régimen demuestran que se quedó solo y aislado. Desde Voluntad Popular reiteramos que queremos una solución pacífica a toda esta crisis, pero quienes le ponen el costo son los que están atrincherados en Miraflores dando órdenes y contraórdenes, porque están divididos.

Voluntad Popular es una organización política que nació y ha crecido luchando contra esta dictadura, que piensa distinto y que quiere un mejor futuro para Venezuela. Por eso le decimos al usurpador que no vamos a renunciar, Voluntad Popular no se rinde, seguiremos adelante porque nuestra lucha es inquebrantable e indetenible hasta lograr #LaMejorVenezuela, de libertad y progreso, donde todos los derechos sean para todas las personas.

Lea también en Punto de Corte: PRESIDENTA DE CÁMARA DE REPRESENTANTES DE EE UU EXIGIÓ LIBERACIÓN INMEDIATA DE MARRERO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram