Caracas, 07 de julio de 2019/.- A través de un comunicado la administración de Juan Guaidó, anunció que asistirán a una reunión con representantes del régimen «usurpador” en Barbados, a través de la mediación del Reino de Noruega, para “establecer una negociación de salida de la dictadura”.

Reiteran a los venezolanos que se mantiene la ruta planteada: “Cese de la Usurpación, gobierno de Transición, elecciones libres”.

Resaltan que la solución debe ser ahora, pues no se cuenta con tiempo ilimitado.

“Los venezolanos, nuestros aliados y las democracias del mundo”  reconocen la necesidad de celebrar un proceso electoral libre y transparente, indica el comunicado.

Juan Guaidó y su equipo también recibirán en Caracas al representante de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias.

El líder opositor destacó en su cuenta Twitter: “Estamos liderando el trabajo en todos los espacios que nos acerquen a la Libertad. Tanto en Oslo, como en el Grupo Internacional de Contacto y todos los espacios de presión, nuestro objetivo es el mismo: lograr una solución definitiva a la crisis en nuestro país”.

La información fue confirmada por el gobierno de Noruega, que en un comunicado señaló que “los principales actores políticos de Venezuela han decidido continuar con el proceso de negociación”

Detalla que las negociaciones  se llevarán a cabo esta semana de manera “expedita y continua” en Barbados.

Hace horas, en Twitter, Maduro expresó: “El diálogo para alcanzar el entendimiento de todos los factores de la vida nacional y el fortalecimiento de una FANB cohesionada y en perfecta unión cívico militar, son la mayor garantía de Paz para nuestro pueblo. ¡A Dios rogando y con la Paz ganado!”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram