Select Page

Habla la Calle: Con chaleco antibalas se preparan los venezolanos para estas navidades

Habla la Calle: Con chaleco antibalas se preparan los venezolanos para estas navidades

(Caracas, 07 de noviembre de 2017).-

La época de navidad para los venezolanos  siempre ha sido una fecha de alegrías y tradiciones, pero la actual situación política y económica del país, ha ido borrando ese ambiente especial que se respiraba en épocas decembrinas en nuestro país.

Mientras el país sigue navegando en una crisis económica, las incongruencias del actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, son cada día más marcadas y tal es el caso del anuncio que realizará el pasado lunes 23 de octubre donde expresó que adelantaría las navidades en el país a fin de “cerrar con felicidad” este año 2017, sin hacer mención de los indices de pobreza, desnutrición, violencia, economía entre otras. Durante cadena nacional, el primer mandatario indicó el pasado 01 de noviembre se daría inicio en todo el país el nuevo “Plan Especial Navidades Felices 2017”.

Aprovechando la coyuntura, en la entrega de esta semana el equipo de producción de “Habla la Calle”, salió a recorrer el Boulevard de Sabana Grande, en la ciudad de Caracas y en esta oportunidad le preguntamos a la gente ¿cómo se preparan para para estas navidades?

Y ESTA FUE LA RESPUESTA DE LA GENTE EN LA CALLE: 

“Lo que me estoy es preparando para sobrevivir”, “me preparo con chaleco antibalas porque la cosa esta terrible”, “más o menos, porque no estamos bien en el país”, “mientras Dios le dé vida a uno todo esta bien”, “horrible, caótico, los precios super elevados”, “Nos preparamos para vivirlo en familia, en paz y tranquilidad”.

Te invitamos a ver y escuchar la opinión de la gente en la calle.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...